http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

3 de diciembre de 2012

IMM Noviembre (#2)


Quiero empezar pidiendo perdón (otra vez) por el desuso en el que se encuentra el blog, pero como muchos de vosotros estoy en época de exámenes y no tengo tiempo libre ni para leer. Y de paso señalar que como habréis visto he cambiado el diseño del blog y me encantaría saber vuestra opinión! :3

Y ahora vamos con la segunda edición de In My Mailbox~


 Como podéis ver este mes no solo he comprado libros, también un videojuego y una saga de cómics. Parece bastante pobre comparado con los IMM de otros blogs, pero por desgracia yo no dispongo del tiempo libre que otros que se leen diez libros al mes... ¡ojalá pudiera!


Muchos conoceréis la serie de Dragonlance, que cuenta actualmente con más de 50 libros e incontables trilogías. Estos dos libros, El Retorno de los Dragones y La Tumba de Huma, forman parte de Las Crónicas de Dragonlance, la primera de las trilogías de este mundo literario. Si al terminar esta trilogía me engancho posiblemente pruebe a comprarme más de Dragonlance, aunque me llevaría siglos leerme todos los libros.


A comienzos del mes de Noviembre hubo en mi ciudad una feria de libros clásicos a muy buen precio, y así pude hacerme con estos cinco libros al precio al que normalmente te cuesta un libro. Siempre había querido leer a Shakespeare y ahora tengo Macbeth y Romeo y Julieta en mi poder, al igual otros clásicos como Crimen y Castigo, El Retrato de Dorian Gray y Alicia en el País de las Maravillas y A Través del Espejo. Aunque como es obvio la calidad del libro va acorde con su precio... ¡Pero por tres euros que me costó cada uno no me puedo quejar!


Ya me había leído El Nombre del Viento, pero como me llevé el libro de viaje acabó con todas las puntas dobladas, muy estropeada y con algunas páginas manchadas de yogur de chocolate... Y como adoro este libro decidí volver a comprármelo (bueno, en realidad ha sido un regalo). ¡Si aún no lo habéis leído no sé a qué estáis esperando! Además ya publiqué hace siglos la reseña de la segunda parte de la trilogía, El Temor de un Hombre Sabio.











Y finalmente dejando de lado los libros, un amigo mío me vendió a muy buen precio los tres cómics del primer videojuego de Kingdom Hearts. Los mangas no están mal si eres fan del videojuego, pero si no es así no recomiendo comprarlos. Y ya de paso, aprovechando que hace poco adquirí la Playstation 2 (más vale tarde que nunca ¿no?) Me compré también hace un par de días el primer videojuego de Kingdom Hearts al que ya había jugado muchas veces, pero al no tener uno propio nunca he podido pasármelo. Reconozco que esta es otra de las razones por las que últimamente leo y blogueo menos x3


Ha sido un buen mes de compras, y además todo a un precio muy asequible ~ Espero que este mes pueda hacer alguna entrada más que en el anterior. Y esto ha sido todo en Noviembre, hasta pronto :3

1 comentario:

  1. Está precioso el nuevo diseño *O* y muchos libros interesante has adquirido un besote :)

    ResponderEliminar