http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

31 de octubre de 2012

Reto Harry Potter: Horrocrux



Día 6: Qué objeto elegirías como Horrocrux y donde lo esconderías

 Todos sabemos que un horrocrux es un objeto, animal o persona en el cual se deposita parte del alma de una persona, así, cuando esta muera, seguirá conectada a la vida gracias a este fragmento del alma. Por así decirlo, es el puente hacia la inmortalidad.

 La clave de los horrocruxes es escoger objetos no excesivamente grande u ostentosos, vaya a ser que llamen la atención a 1000 kilómetros de ellos. Y por supuesto, deben tener un valor significativo para el mago que los crea... dicho todo esto ¿Qué objeto escogería yo como horrocrux?

 Pues al igual que Voldemort utilizó a Nagini como uno de sus horrocruxes yo escogería a mi gato, Napoleón. ¿Qué hay más significativo para mí que mi peluda mascota? Bueno, los libros de Harry Potter... y he estado mucho rato planteándome cual usaría, pero creo que si escogiese un libro de Harry Potter sería demasiado obvio para las personas que me conocen, y si quisieran acabar con mi inmortalidad no lo tendrían difícil (?). Así podría, igual que Voldemort con Nagini, controlar a mi gato y hacer que juntos dominemos el mundo, un sueño que llevo alimentando desde que mi querido felino llegó a mi casa. Además, es tan adorable que estoy segura de que nadie se atrevería a acabar con su vida para poner fin a mi inmortalidad ni aunque todo el mundo mágico dependiese de ello.

 Respecto a donde lo escondería... ¡Ni se me ocurriría esconderlo! Me lo llevaría conmigo a todos lados, así además de controlarlo disfrutaría de su amorosa compañía a todas horas. Es como un dos por uno ♥ Pero si por un casual tuviera que esconderlo para lanzarme a alguna guerra por el control del mundo mágico... creo que lo llevaría a Roma, ciudad famosa por su amor y buen trato a los gatos. Allí estoy segura que La L’Associazione Colonia Felina Torre Argentina cuidaría muy bien de ellos durante mi breve ausencia. En caso de utilizar uno de los libros de Harry Potter tengo clarísimo donde lo escondería: King's Cross. La estación de trenes es el sitio más emblemático de mi vida, ¿y qué mejor sitio para esconder el libro de Harry Potter que el lugar en el que todo comenzó? 

Si tuvieras que convertir un objeto en horrocrux ¿cuál escogerías? ¿Dónde lo esconderías?

1 comentario:

  1. He descubierto este blog y me ha encantado!!!
    Soy una potterhead y estoy muy contenta de encontrarte por aca, un abrazo.

    ResponderEliminar